Yo te avisé

Mercado Libre busca trabajadores para cubrir 2.800 puestos en Argentina

La plataforma de e-commerce necesita profesionales en varios rubros para sostener su crecimiento constante.

QPJ SOCIEDAD

Mercado Libre planea aumentar su presencia en Argentina por lo cual iniciará la búsqueda de trabajadores para cubrir puestos, cuyos salarios más altos llegan los 140 mil pesos. Son 2.800 vacantes que la compañía necesita ocupar para solventar su crecimiento.

Se trata de captación de nuevos valores IT para el segmento de "tecnología y producto, administración y finanzas, marketing, logística, experiencia del cliente, prevención de fraude, personas y negocio".

La incorporación en nuestro país de mano de obra es parte de un plan de expansión en toda la región y en total demandarán casi 16.000 empleados en los países donde están presentes en toda la región, panorama que duplicará los ya 16 mil puestos de trabajo que maneja la empresa de Marcos Galperín.

En ese sentido, Mercado Libre creará además de los puestos en nuestro país, 7.200 en Brasil, 4.700 en México, 850 en Colombia, 300 en Chile y 150 en Uruguay.

"Tendremos contrataciones en las distintas regiones del país en las que operamos, cerrando el 2021 con cerca de 10.000 colaboradores totales en Argentina. De esos, 4.500 serán para Tecnología", aseguraron desde la empresa a dicho medio.

"Este plan es parte de nuestro compromiso de impulsar el empleo de calidad en toda la región, de generar nuevas oportunidades acortando las brechas sociales y de género, para que haya cada vez más inclusión y más puestos de trabajo", expresaron.

Puestos de trabajo a cubrir

A la cabeza de la lista en los puestos a cubrir aparecen diseñadores web, especialista en ciencia de datos, ingeniero back-end, ingeniero front-end, entre otros.

Después vienen aquellas personas especializadas en el área de administración y finanzas: buscan un gerente de sustentabilidad, un supervisor de ambiente, un supervisor de auditoría interna para tecnología, supervisor de planificación y análisis financiero, gerente de auditoría de compliance fintech, entre otros.

En tercer lugar, en marketing se destacan puestas como analista de crecimiento, analista senior de adquisición de vendedores y analista senior de cuentas digitales para marketing.

En tanto, también se busca cubrir vacantes en logística para analistas de transporte, analistas de routing, supervisor de calidad para mercado envíos, analista de control de negocio, entre otros.

En último lugar, la plataforma necesita analistas senior de productos para Mercado Pago y marketplace, analistas de medio de pago, gerentes de negocios para Mercado Pago, supervisor de negocios QR, entre otros.

Según datos de Glassdoor, uno de los sitios de búsquedas laborales más importante del mundo, los sueldos un desarrollador de software y un ingeniero de software en Mercado Libre superan los $140.000 al mes mientras que un cientista de datos supera los $163.000. En tanto, un analista ronda los $112.000 mensuales.

Quienes quieran postularse a alguno de los trabajos ofrecidos, deben aplicar a través de la siguiente web https://jobs.mercadolibre.com/

Comentarios

  • jr

    todos paracaisdistas ninguno camino una calle menos de tierra son hijos de papa o mama politica y nada mas ninguno tienen vocacion de servicio mas que de ser paracitos del estado y nada mas

    Ver más

    Responder
  • ok

    Y cuado fue distinto, parece que a la hora de votar nadie lee nada las boletas plagadas de hijos de, fijense como los "Fiscales Generales" LLevan a sus hijos cuando van a controlara al norte para que vean como es el movimiento. Aca no importa si sabe o no de politica y si puede aportar algo a la gente que los vota a través de su profesionalismo, lo importante es ser HIJO DE o hacer un bailecito que llame la atención como el Látigo salteño que ya lo quieren postular por tener muchos seguidores. Ni hablar si muestra el traste. Así estamos, desgraciadamente con estos comportamientos de los políticos. PERO LA CULPA ES DE LA GENTE QUE X UNA CANASTA DE MERCADERIA LES ENTREGA SU VOTO.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Todos estos lacras son hijos de politicos corruptos sinverguenzas que no saben lo que trabajar. Les gusta enriquecerse a costas del pueblo. Manga de infelices

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad