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Denunció al Correo Argentino por abrirle un paquete: pagó por un celular y le llegó un frasco

Agustín Sciortino compró un celular (iPhone) por Instagram. Al abrir el paquete del Correo Argentino, había un frasco en el interior.

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La transacción la arregló por medio de Instagram, pero acusó al Correo Argentino de haberle robado el iPhone que había comprado. El valor estimado del producto es de 224 mil pesos argentinos y, en su lugar, Agustín Sciortino, de 18 años, asegura que le enviaron un frasco de aloe vera.

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"La caja está abierta, está roto el ticket de Correo Argentino y no se lee el código que te dice por dónde va el paquete", acusó Agustín en un video que compartió en sus redes sociales. El sello del Correo Argentino daba muestras de haber sido violentado. A su vez, estaba roto el ticket con código de barras para hacer el seguimiento.

En relación a la denuncia hacia el Correo Argentino, Sciortino enfatizó: "Yo iba siguiendo el envío, porque estaba ilusionado con el celular que había comprado con tanto esfuerzo. Pero le cambiaron el ticket, se lo cambiaron. Del teléfono no quedó ni la funda".

De acuerdo con su relato, la compra fue realizada a un comercio ubicado en la provincia de Catamarca, pero él no responsabiliza a los vendedores, sino a los encargados del traslado. "Me costó 224 mil pesos. Perder esa cantidad de plata me hace sentir muy mal", confesó.

Quien aportó mayores detalles del caso fue Daniel, el padre del joven damnificado. Dio a conocer que hay una banda de "abrepaquetes" del Correo Argentino, la cual se encarga de robar productos que ellos consideran de valor.

"Hay certificación de que el envío fue despachado por Correo Argentino, hay sellos fraguados en el paquete que debía contener el teléfono celular, y sin embargo tenía un frasco de una medicación naturista. El personal del Correo no detecta esta irregularidad", enfatizó Daniel.

A su vez, reveló que recibieron un frasco de aloe vera. "Tiene el mismo peso que el iPhone. Y lamentablemente nadie se hizo cargo de esto. Correo Argentino se lavó las manos; se hizo la denuncia en Defensa del Consumidor, y hasta el día de hoy, ya pasando cuatro meses, no hay respuesta", reforzó.

FUENTE: AHORA NOTICIAS

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