Obra clandestina

Silencio por el crematorio en Palpalá: buscan interpelar a la intendencia

Los pedidos de informe del Concejo Deliberante de Palpalá, siguen sin respuesta.

QPJ Política

Este miércoles en el Concejo Deliberante de Palpalá se realizó una nueva sesión, y uno de los temas abordados fueron los pedidos de informes que el Ejecutivo municipal aún no respondió. Cabe recordar que semanas atrás, se solicitó mediante pedidos de informe ante la posible habilitación de un crematorio en la ciudad siderúrgica.

En diálogo con Radio 2, el concejal Rubén González se refirió al retraso en la respuesta al legislativo por la instalación de un crematorio.

"Desde el Ministerio de Ambiente informaron que efectivamente existe un expediente para habilitar un crematorio en la zona de El Remate. Me resulta increíble que la municipalidad, como órgano que debe autorizar las obras, no tenga conocimiento".

Por ello, González dijo que pasaron los 10 días de plazo para contestar los pedidos de informes presentados oportunamente. "La semana que viene insistiremos, en caso de no tener una pronta respuesta", indicó.

En este sentido, el edil no descartó una interpelación al Ejecutivo municipal. "La cuestión del crematorio moviliza a la sociedad y debe haber participación de los vecinos sobre si quieren o no un crematorio en Palpalá, ya que lo descartaron de San Antonio y de San Salvador", cerró.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica