Politica
Alerta COVID

Dudas sobre las cifras de la pandemia en el Palpalá de Rivarola

Concejal anunció que pedirá informes para contar con toda la información pertinente.

QPJ Política

Palpalá es actualmente la segunda localidad con más casos confirmados de Covid 19 en el reporte que brinda diariamente el Comité Operativo de Emergencias.

En este sentido, desde el arco político opositor al intendente de la ciudad siderúrgica plantearon la necesidad de conocer la información clara y precisa, algo que calificaron como inexistente.

En diálogo con Radio 2, el concejal de Palpalá por el Frente de Izquierda, Julio Mamaní, marcó posición sobre el manejo de la pandemia en la localidad.

"El SEOM viene solicitando información al ejecutivo municipal sobre el manejo de la pandemia. Hasta ahora no lo han hecho y es por ello que volvemos a presentar un pedido de informe, ya que algunos fueron contestados y otros no".

Mamaní remarcó que en Palpalá, la información clara no existe. "La mejor manera de combatir los contagios es con información, con testeos y con vacunación", remarcó.

Asimismo, el concejal fue enfático y dijo que en Palpalá "hay mucha desconfianza de los datos que se manejan".

"La semana pasada comenzaron a hacer testeos en el Wenceslao Gallardo, pero la información es muy poca y no es clara, y por ello los reclamos de los sindicatos y de algunos concejales. Creo que no están brindando datos porque no se están haciendo testeos".

Sobre ello, Mamaní recordó que cuando se solicitó información sobre los testeos, directamente no respondieron desde el ejecutivo municipal.

Fuente Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante