Politica
La lucha sigue

Municipales profundizan la medida de fuerza: comienza la caravana

En medio de la quinta jornada de lucha, el SEOM anunció las medidas que tomarán a partir de la semana que viene, ante el silencio de los intendentes.

QPJ Política

Otra vez los trabajadores municipales salen a la ruta. En el marco de la quinta jornada de lucha por el pase a planta permanente vuelve a verse reflejada la indiferencia de los intendentes que hasta el momento siguen evitando implementar los anuncios realizados tiempo atrás por el Gobierno Provincial, tanto para el pase a planta como para la recategorización de los jornalizados.

"Esto se soluciona si los políticos buscan dar una solución", manifestó Santiago Seillant, referente del SEOM y agregó "necesitamos que el gobernador como algunos intendentes entiendan que no podemos seguir así".

De esta manera, y de continuar la intransigencia de los jefes comunales, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) anunció cuáles serán los siguientes pasos. "La semana que viene comenzaran una caravana a pie hacia San Salvador de Jujuy", sostuvo Seillant.

En el mismo sentido, exigen la reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos en Pampa Blanca, Caimancito, Fraile Pintado, Maimará y Palpalá.

De acuerdo a lo explicado por el referente gremial, se espera una marcha a pie por parte de los trabajadores municipales que llegará a la capital provincial para el próximo 25 de mayo, en medio de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

"No vamos a admitir más demoras", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante