Zapping

Wanda Nara compartió una sensual imagen en ropa interior pero todos miraron la cama

La empresaria se mostró desde su habitación y los internautas se fijaron en una sorprendente decoración.

QPJ Zapping

Wanda Nara es una de las mediáticas más reconocidas del mundo de la farándula argentina y cuenta con una plataforma de más de 7.7 millones de seguidores con los que comparte desde sus grandes proyectos laborales, su rutina familiar, hasta pequeños detalles de su guardarropa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Entre todo el fascinante contenido, la empresaria suele mostrarse en sensuales postales y en esta ocasión publicó una selfie en ropa interior de una lujosa marca francesa que despertó muchos suspiros entre sus seguidores. Pero no tantos como siempre ya que muchos internautas destacaron un detalle en la cama que se puede ver detrás de la rubia.

La influencer tiene una adicción por personalizar sus pertenencias y agregarles sus iniciales a todo. Por esto, la cama de Nara y Mauro Icardi no fue la excepción. En el respaldo se puede ver una representación gráfica formada por la M y la W, las iniciales de la pareja.


Comentarios

  • DOS CHIVOS

    COMPARTIÓ???? ESTÁ HACIENDO "CHIVOS" (PROPAGANDA ENCUBIERTA DE DOS MARCAS LA SUYA Y OTRA DE BOLSOS) SON INOCENTES O MIOPES........COMPARTIÓ JA JA JA JA JA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante