Que se haga justicia

Otra marcha por Iara, el mismo dolor: entre el silencio y la impunidad

"Si hacer política es pedir justicia por mi hija, entonces hago política", duras declaraciones del padre de Iara Sabrina Rueda.

QPJ JUJUY

Se cumple un nuevo mes desde el femicidio de Iara Sabrina Rueda, la adolescente palpaleña que logró que miles de personas salgan a las calles a reclamar justicia por ella y tantas otras víctimas.

En diálogo con Que Pasa Jujuy, Juan Rueda, el padre de Iara respondió duramente a la gente que lo acusa de hacer política con la muerte de su hija y campaña con las marchas "Si hacer política es pedir justicia por mi hija y por las víctimas, entonces hago política y lo seguiré haciendo" nos dice crudamente con lágrimas y rabia en los ojos.

"A todos los que me dicen que hago política los invito a que me lo digan de frente" continuo diciéndonos a nuestro medio.

Asimismo reclamó otra vez el silencio e ignorancia de las autoridades ministeriales y judiciales con relación al caso de su hija. Donde tras realizarse una marcha frente el MPA la semana pasada, no fueron recibidos por parte del fiscal general Lello Sánchez.

Por último, indicó que las marchas en pedido de justicia por Iara Sabrina Rueda y todas las víctimas se van a trasladar a la capital porque pese a sentir el acompañamiento de los palpaleños, ni el intendente ni ningún funcionario jamás los recibió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy