Politica
No le importa nada

Palpaleños de segunda: "Esperar el colectivo es una misión de riesgo"

Así se vive en las 10 hectáreas del barrio San José bajo la total indiferencia de Rivarola.

QPJ Política

En las 10 Hectáreas del barrio San José de Palpalá, los vecinos están preocupados. La situación de abandono y la falta de respuestas por parte de la intendencia que de Eduardo Rivarola han diezmado la tranquilidad de los residentes que han realizado cientos de reclamos esperando la acción del Ejecutivo Municipal, pero hasta el momento nadie se acercó.

"Los colectivos hacen maniobras para entrar y salir. La parada de transporte no tiene garita y la calle para esperar las unidades se convierte en un barrial. Además en la zona no hay cordones cuneta. Ya realizaron reiterados pedidos a los funcionarios pero siguen sin obtener ningún tipo de respuestas", contó el vecino Raúl Quintana en dialogo con Jujuy Al Momento.

De la misma forma agregó: "En el barrio de las 10 Hectáreas San José y falta muchas cosas por hacer, algunas se hicieron pero estamos con el tema de las calles, se rompe las cañerías y donde están las paradas está todo inundado".

"Desde hace tiempo venimos haciendo notas, quisiéramos que por lo menos hagan enripiado. Que pasen la maquinaria y arreglen las calles", relató.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante