Brasil

Xuxa propuso que los presos sean utilizados para probar remedios y vacunas: "Que sirvan para algo"

Además, dijo que no le interesa lo que digan los defensores de los derechos humanos.

QPJ Internacionales

Xuxa está muy preocupada por la situación de su país, que ya superó los 300 mil muertos por coronavirus. Cansada de las decisiones de su gobierno y de la gente que no se protege de la enfermedad que hace estragos en el mundo, dio una entrevista en la que se mostró muy furiosa.

Según publica TN, la reina de los bajitos propuso que se utilice a los presos para probar remedios y vacunas. "Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?", se la escuchó decir en un vivo de Instagram con la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.

Aunque reconoció que los defensores de los derechos humanos saldrán a criticarla, a ella no le importa. "Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan", agregó convencida.

La idea de la animadora infantil parte de su deseo de ponerle un freno al maltrato animal, y a los testeos que sufren desde hace décadas: "Los cosméticos creo que son innecesarios... Shampoo, maquillaje... Creo que es totalmente innecesario".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional