Zapping
Muy triste

"No la está pasando nada bien", revelan el problema de salud que angustia a Flor Vigna

Flor Vigna expresó la angustia que siente por el estado de salud de una persona muy querida

QPJ Zapping

Hace unos días Flor Vigna encendió todas las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se mostró muy angustiada por la pandemia. Con la voz quebrada y los ojos brillosos, la bailarina hizo una fuerte catarsis en la que les aconsejó a sus seguidores priorizar lo que verdaderamente aman en la vida y no desperdiciar el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Este inesperado mensaje causó asombro y ahora Ángel de Brito reveló cuál fue el detonante que hizo que la artista dijera estas palabras. Según explicó el conductor de LAM, se trataría de la salud de la madre de su coach. "Hablé con Facundo (Mazzei, su compañero de baile en La Academia) y me dijo que la madre de su coach, Georgina Tirotta, no la está pasando nada bien. Tiene varias complicaciones y esto los angustió como equipo, ya que tienen mucho trato", señaló el periodista.

Qué pasó

Este martes Flor Vigna grabó un video desde el jardín de su casa en el que decidió soltarse y hablar con franqueza de lo que está viviendo. "La vergüenza ya me hizo perderme muchas cosas", reveló.

"Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal por todo esto del puto Covid. En estos momentos lo único que me sale pensar es ‘ahora o nunca'", aseguró la bailarina.

"No la está pasando nada bien", revelan el problema de salud que angustia a Flor Vigna

"Quiero que nos animemos a despertarnos, a hacer planes nuevos, a hablar lo que tenemos que hablar y a perdonar", continuó. Y a modo de ejemplo señaló: "Yo estoy teniendo charlas que si no no hubiese tenido, estoy teniendo planes que si no no hubiera hecho. Y a la vez estoy cumpliendo muchos sueños personales que no hubiera hecho porque le tengo mucho, mucho miedo al qué dirán".

Mientras que más adelante, con la voz entrecortada, Flor Vigna animó a los usuarios a cumplir sus sueños: "Hay que animarse a hacer las cosas porque uno nunca sabe cuándo alguien se puede morir".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante