Conmoción

Una jujeña murió de un tiro en el cuello en un confuso episodio

Su hermana, que es policía de la Federal y se encontraba en un operativo en Salta, retornó a su domicilio y la encontró.

QPJ Policiales

En la jornada del martes en horas de la mañana, cerca de las 11:40, tomaron conocimiento a través de la sala de primeros auxilios que una mujer estaba siendo auxiliada por personal de SAME en su domicilio de barrio Belgrano en la mencionada localidad. 

Al arribar la ambulancia fue trasladada con signos vitales a la joven de 22 años al Hospital Oscar Orías de Libertador. La víctima, que en el momento del hecho se encontraba sola en la vivienda quedó internada en el nosocomio. 

A partir de allí, iniciaron las averiguaciones por parte de los efectivos. Fue su hermana de 24 años, una efectivo de la Policía Federal quien la encontró tendida en el piso con una herida que implicaba un orificio en el cuello, con entrada y salida. Según relató, ella se encontraba en un operativo en Salvador Maza (Salta) por lo que se ausentó del domicilio que compartían y al llegar la encontró con esta herida que habría sido provocada con el arma reglamentaria que había en la casa, publicó Jujuy al Momento.

Se dispuso la realización de pericias en el lugar y el secuestro del arma. Continúan las investigaciones del caso y por el momento no hay ninguna persona detenida.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales