Vergonzoso fallo

Gremios nacionales repudiaron la condena a dirigentes del SEOM

La Confederación de Trabajadores Municipales destacó la labor de Carlos Santillan y manifestó su apoyo al gremio.

QPJ Política

En medio de una cruzada histórica del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), la Justicia decidió condenar a la dirigencia por una causa del año 2015, en la que Carlos "el perro" Santillan y otros referentes por apoyar el reclamo histórico de 1500 familias que buscaban alcanzar el sueño de la vivienda propia.

Junto a Santillan, Santiago Seillant, Alberto Arias y Alvaro Sandoval también fueron condenados a realizar trabajos comunitarios. Desde el SEOM aseguran que el llamativo fallo se da en el marco de la protesta que llevan adelante por el pase a planta permanente, como un intento de disciplinar a los trabajadores, como así también el combativo sindicato.

La Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina emitió un comunicado repudiando tajantemente la decisión de los jueces y destacando la labor sindical y social de Santillan como de Seillant, Arias y Sandoval.

"Debido a la sentencia emitida contra Santillan, Seillant, Arias y Sandoval, fundamentada en el acompañamiento a 1500 familias jujeñas a que accedieran a tener un lote de terreno en donde construir su humilde y digna vivienda esta Confederación repudia el fallo", reza el comunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica