¿Para qué está?

En El Carmen, los vecinos hacen lo que el intendente Torres no

Ante la inacción de la Municipalidad de El Carmen, los locales armaron una red solidaria para brindar soluciones.

QPJ Política

Está claro que muchos intendentes jujeños parecen pintados. En El Carmen de Alejandro Torres, tanto él como sus funcionarios han recibido cientos de cuestionamientos por reclamos y pedidos desoídos. 

Por esto, un grupo de vecinos decidió emprender una acción solidaria por su ciudad. Reciben mensajes sobre las necesidades de distintos barrios, se organizan y tratan de buscar los recursos para solucionar los problemas.

Víctor Navarro, referente de este movimiento denominado "transformá tu barrio" brindó una entrevista para Jujuy Al Momento y contó sobre el accionar.

"Por las necesidades que estamos atravesando en la ciudad de El Carmen impulsamos el programa ‘transformá tu barrio', que consiste en atender al vecino en donde no hay acción para poder recuperar una cancha de fútbol, también lo hicimos con un espacio verde que tenía juegos para niños", explicó.

De esta manera, deja expresa constancia de la realidad de la Municipalidad de El Carmen, donde Torres y sus funcionarios aparentan gestionar. "Estamos trabajando en todo eso, ante la falta de respuestas", resaltó Navarro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica