Politica
Alerta COVID

Entrar media hora tarde: la bioseguridad del intendente de Palpalá

El intendente se reunió con los gremios de municipales y acordaron evitar que los trabajadores desayunen juntos.

QPJ Política

Tras la protesta de municipales, el Poder Ejecutivo de Palpalá parece haber oído a los trabajadores que exigían medidas de seguridad, como así también los elementos de protección personal necesarios para el desarrollo de cada tarea, en tiempos de pandemia.

Por esto, el intendente Eduardo Rivarola trabajó por horas en una agotadora reunión que resolvió que la medida de bioseguridad que se implementará desde ahora en más, es que los trabajadores desayunen en su casa.

En rigor de verdad, el personal podrá ingresar media hora más tarde de su horario habitual, de manera que los agentes desayunen en sus domicilios. Todo esto, argumentado bajo la necesidad de mitigar la propagación e impacto sanitario del coronavirus entre los empleados del municipio.

Según informó Antes Que Nadie (AQN), el acuerdo se logró en una reunión de la que participó el jefe comunal; su director de Personal, Claudio Flores; Roberto Chungara, secretario general del Seom Palpalá, y Walter Aramayo, titular de la delegación de ATE.

Cabe señalar que anteriormente, el reglamento interno de la Municipalidad otorgaba 15 minutos para que los empleados tomen el desayuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante