No le importa nada

Indignación y abandono en El Carmen: otro intendente ausente

Pese a los reiterados reclamos en el barrio El Milagro, ni Alejandro Torres ni sus funcionarios han dado respuesta.

QPJ Política

Días atrás, El Carmen expresaba su indignación por la situación del barrio Cooperativa. Lejos de alcanzar una solución, hoy se suma el reclamo de los vecinos de El Milagro y es que el intendente Alejandro Torres, como sus funcionarios municipales, no han dado respuesta alguna a los reiterados pedidos.

El factor común entre varios barrios de la localidad mencionada es el abandono que camina de la mano con el olvido intencional de los "representantes". Cabe recordar que Torres se hizo conocido a nivel nacional por el papelón de usar el mismo discurso de la película Día de la Independencia.

En dialogo con Jujuy Al Momento, una vecina enumeró las necesidades que sacuden a la población: "Cuando llueve son pozos, los remises ni quieren entrar. Hay mucha inseguridad en el barrio, viene gente de otros barrios y se producen robos."

La falta de iluminación suma al crecimiento de yuyos y maleza en espacios públicos del municipio propiciando hechos delictivos, como también la proliferación de víboras y alimañas que avanzan hacia las viviendas particulares.

"No tenemos solución, el tema de las calles también solicitamos. Todo lo que tenemos lo hacemos nosotros", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante