Politica
Nadie se hace cargo

Los jujeños rechazan y la obra del crematorio avanza en silencio

Mientras los vecinos denuncian la obra, el Concejo Deliberante de Palpalá pide informes y el intendente asegura no saber nada.

QPJ Política

El Remate en Palpalá está en pie de lucha. Los vecinos rechazan totalmente la instalación de un horno crematorio para cadáveres, pero las autoridades hacen lo imposible para mirar para otro lado. A la fecha, la obra continúa y el intendente Eduardo Rivarola solo atinó a desconocer lo que allí está pasando.

En tanto, el Concejo Deliberante pidió informes sobre la cuestionada construcción aunque no ha prosperado, por lo que hasta aquí, se desconoce si cuenta con los estudios correspondientes para tamaña instalación.

El abogado ambientalista Kevin Ballesty afirmó la existencia de acuerdos político empresariales para avanzar con la obra. "Están evitando la audiencia pública, la participación ciudadana. Estamos en campaña con crisis económica, la gente no tiene un peso. Mire usted si la gente de El Remate va a recibir con bombos y platillos que les instalen un horno crematorio en el fondo de la casa", reconoció el letrado en dialogo con Jujuy Al Momento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante