Atención jujeñas y jujeños

Los hombres con narices grandes tienden a tener penes más grandes según un estudio

Científicos realizan un estudio midiendo el tamaño de los órganos reproductores masculinos de 126 cadáveres comparándolos con la nariz.

QPJ Internacionales

Un estudio científico llegó a la conclusión de que los hombres con narices más grandes tienen penes más largos. Se llegó a la conclusión de que lo hombres con las narices más grandes tienen una longitud del pene estirado de al menos 13.42 cm.

Pero quienes tiene su nariz menos prominentes tienen un órgano sexual que mide solo 10,37 cm cuando está completamente erecto.

"El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con la longitud del pene estirado indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, pero ya se ha determinado antes del nacimiento", fueron las palabras de uno de los encargados de la investigación.

El estudio se realizó en Japón donde científicos estudiaron los cadáveres de 126 hombres de mediana edad dentro de los tres días posteriores a su muerte. Tomaron una cantidad de medidas documentaron su altura, peso, longitud del pene flácido, circunferencia del pene, peso de los testículos derecho e izquierdo y peso de la próstata.

Por otro lado también se realizó el trabajo de colocar cada cadáver y tirar del pene verticalmente hacia arriba tanto como fuera posible para obtener una medida de la longitud del pene estirado. DE esta manera se puede replicar la longitud de un pene cuando está erecto.

El tamaño de la nariz también se documentó midiendo la distancia entre los ojos de una persona hasta donde comienza la fosa nasal

Ahí fue donde se llegó a la conclusión de que los hombres con narices mas chicas tienen también el tamaño de su pene chico.

En cambio el 22% de los hombres con nariz más grande, sus penes eran más grandes, midiendo al menos 13.42 cm.

En el estudio, publicado en Basic and Clinical Andrology , los científicos de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto no analizaron por qué está relacionada la longitud de la nariz y el pene.

"Este estudio es el primero en demostrar la relación entre la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz, pero está limitado en los cadáveres masculinos japoneses, y la razón por la que la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz están relacionados aún no está clara", fueron las palabras de los científicos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional