Politica
#JujuyElige

El intendente de Perico presentó su frente electoral y "se hizo la vistima"

Luciano Demarco busca expandir su política en Jujuy y habló de las frustraciones de los intendentes: "Estamos desamparados".

QPJ Política

Abrieron la tranquera en Perico y la campaña ya se respira en el aire. Las ambiciones electorales del intendente Luciano Demarco quedan al descubierto con el anuncio de que su frente político cruzará la frontera municipal para medirse en toda la provincia.

Con el toque romántico de la política fue bautizado el Frente Con Toda el Alma, y en su presentación Demarco habló de la necesidad de descentralizar "las reglas del juego" para así darle más libertades a los intendentes que como el mismo lo advirtió "están desamparados".

Las calles de Perico hablan por sí solas y el descontento con la gestión por la falta de respuestas a los históricos reclamos de los vecinos, dan cuenta que los desamparados en realidad son los representados que no han encontrado en los supuestos líderes políticos una solución.

"Por más buenas intenciones los intendentes se van a frustrar si las reglas de juego son tan centralistas", dijo Demarco en dialogo con Jujuy Al Momento.

De esta manera, el intendente periqueño levantó su bandera. "Queremos presentar a la provincia una tercera vía que rompa con el bipartidismo", sostuvo el jefe comunal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    parece mas opiniones partidarias que noticias, para eso leo los comentarios de facebook...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica