Jujuy
Que se haga justicia

Muerte en la Clínica Fátima: denuncian amenazas de policías a la familia

El representante legal de la familia dialogó con Que Pasa Jujuy y apuntó a efectivos de la Policía de Jujuy.

QPJ JUJUY

La muerte de un hombre en la puerta de la Clínica Fátima sacudió a toda la provincia. Inocencio Vargas, de 88 años, encontró la muerte mientras esperaba recibir atención médica. Sus familiares radicaron las denuncias correspondientes y la causa ya salpica incluso a la Policía de Jujuy.

"La denuncia será abarcativa, principalmente a los directivos, a los galenos y a las personas que han intervenido, como los policías que han amedrentado y han amenazado y han asustado a la familia de tal forma para que no realice la denuncia", disparó el letrado en dialogo con Que Pasa Jujuy.

En rigor de verdad, la familia busca que la Justicia jujeña determine las responsabilidades a quienes corresponda, por lo que tanto la clínica, como el Estado y PAMI se encuentran en el banquillo de los acusados. La denuncia comienza apuntando a que se trata de un homicidio culposo, pero, como lo explicó el abogado se espera la intervención e investigación de la Fiscalía correspondiente.

Lamentablemente, este no sería el único caso. "Hay sucesos parecidos, hay que ver si se encolumnan", sostuvo el representante legal de la familia Vargas advirtiendo que con el correr de los días podrían aparecer más denuncias que apunten al emprendimiento del referente de Partido Justicialista, Rubén Rivarola. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy