Zapping
Hermosa

El tremendo cambio de look de Marianela Mirra: "parece otra persona"

Así luce Marianela Mirra después de los retoques faciales y su radical cambio de look.

QPJ JUJUY

Marianela Mirra marcó un antes y un después en la historia de Gran Hermano. Fue la primera argentina en realizar una nominación espontánea y su acción le valió el reconocimiento de todo un país por el 2007. La decisión con la que condenó a Diego Leonardi dividió al público entre quienes la tildaron como traidora y los que la elevaron por su acertada estrategia de juego.

El año pasado y en plena pandemia la ganadora del reality ironizó sobre la situación por la que pasaban los argentinos. Es que Mirra comparó el aislamiento obligatorio con el encierro en la casa de Gran Hermano.

Fue cuando escribió, desde sus redes sociales: "Y...¿Qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena? Viste que fácil que es... Yo tenía que convivir con 17 personas que no conozco y me decían traidora. ¡Andá!".

Según Contexto, luego del escándalo con Jorge Rial, Marianela se ha mantenido alejada de los medios. Terminó sus estudios y se recibió de abogada, profesión que ejerce en Buenos Aires. Hace unos meses sorprendió al reaparecer después de un largo tiempo bastante cambiada.

Es que Marianela Mirra se realizó varios retoques en la cara a tal punto que varias personas no pudieron reconocerla. Si bien mostró orgullosa todos los cambios que se hizo en su rostro las críticas de sus seguidores en sus redes sociales no cesaron. Pero ahora lo hizo otra vez y quedó más irreconocible aún.

La ex Gran Hermano se sometió a un tremendo cambio de look. Se cortó bien cortito el pelo y se decoloró completamente a rubia. Ella misma publicó las fotos en su cuenta de Instagram en donde reconoció: "Siempre fui excesiva, volvió el corto".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping