Politica
Reclamos de siempre

Tensión y escape de radicales en Campo Verde: les pusieron los puntos

Vecinos se hicieron presentes en un acto protagonizado por el concejal Lisardo Aguilar y el diputado Santiago Jubert quienes sin respuestas tuvieron que huir.

QPJ Política

Un solapado acto electoral se convirtió en un escenario de reclamo donde los vecinos de 9 de Julio y Campo Verde expusieron la realidad a la que vienen sometidos. Si bien el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, junto al diputado radical Santiago Jubert buscaban dialogar con los vecinos para explicar el alcance de la construcción de la escuela, no supieron que hacer cuando se plantearon históricos reclamos: seguridad, asfaltado y movilidad, entre otros.

A un poco más de un mes de la represión en Campo Verde, las palabras conciliadoras calan hondo en los vecinos que esperan respuesta de las autoridades tanto provinciales como municipales. "Nos acercamos para poder dialogar con ellos, pero las autoridades se van sin escucharnos", remarcó uno de los manifestantes en dialogo con Jujuy Al Momento.

De la misma forma señaló: "Vinieron a explicar la decisión del gobierno una vez que ya pasó todo, consumada la represión y la persecución que ha llegado hasta la justicia penal. Realmente es una burla que vengan".

"Cuando los necesitamos no están, hablan de situaciones que desconocen totalmente. Hacen referencia a sitios del barrio que no están donde señalan, deberían venir al menos una vez al año, no solo en tiempo electoral", agregó.

"Ellos están hace 16 años en el gobierno, tienen que saber lo que viene sucediendo no solo en la cancha. Los vecinos estamos 1 hora para poder ir al centro, tenemos calles sin asfalto, no hay cordón cuneta, no hay cloacas, los niños no pueden salir a jugar porque no hay inseguridad", sentenciaron los vecinos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica