Urgente

Protesta por el aumento del GNC: taxistas cortaron la calle Belgrano a media calzada

El corte se encuentra frente a Casa de Gobierno. A partir del mes de mayo, el valor del gas natural comprimido estará «atado» a las subas de los combustibles líquidos.

QPJ JUJUY

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, choferes de taxis amarillos interrumpieron el tránsito vehicular sobre la calle Belgrano, más específicamente frente a la Casa de Gobierno, para protestar frente a la suba del precio del GNC.

En comunicación con Canal 7 de Jujuy, uno de los choferes involucrados en la protesta indicó "queremos que de alguna manera el Gobierno intervenga en la negociación con expendedores de combustible para lograr un precio diferencial, somos clientes regulares de ellos y tienen que considerar eso" indicó.

En ese aspecto, sostuvo que antes del aumento "con 500 pesos llegábamos bien, ahora nos cuesta cerca de $1500 un solo turno y tenemos que sacar de nuestro bolsillo" aseguró uno de los taxistas que alquila el vehículo para poder trabajar.

Por último, Miguel Quiroga, titular de la Cámara de Propietarios y Choferes de Taxis indicó en comunicación con Somos Jujuy que se dirigirán al Ministerio de Producción para buscar una respuesta a su problema.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy