Zapping
Irreconocible

"Estoy en la peor forma de mi vida", el sincericidio de Will Smith tras una foto viral

El reconocido actor estadounidense, Will Smith, subió una foto a través de su cuenta de Instagram para contarle a su público que no está en su mejor momento físico.

QPJ Zapping

Sin ninguna duda Will Smith es uno de los actores nacido en Estados Unidos más reconocidos a nivel mundial, sus actuaciones en distintas películas quedaron en la memoria de miles y miles de espectadores. La mayoría le termina teniendo un inmenso cariño por su particular personalidad con un humor que lo caracteriza.

Su vida profesional y artística no solo se basa en actuar ya que también es rapero, productor de cine, productor discográfico, productor de televisión y hoy en día también puede considerarse como un verdadero influencer.

Will Smith está muy presente en el mundo de las redes sociales; Instagram es una de las plataformas donde más activo se muestra (@willsmith). En la actualidad es uno de los personajes con mayor cantidad de seguidores ya que cuenta con casi 53 mil millones mientras él sigue a menos de 200.

Ahí no solamente publica un poco más de detalles de su vida privada sino que también aprovecha para comentar lo que hace a nivel profesional y algunos videos graciosos que filma junto a sus amigos famosos. Con cada publicación que sube sus seguidores le llenan la casilla de notificaciones y es por eso que se convirtió en un éxito rotundo.

La última foto que subió Will Smith provocó empatía con todos ya que quiso contarles a sus fieles fanáticos algo sobre su estado físico.

Con una foto al natural donde se le ve el pecho al aire y los dientes por la sonrisa que emitió, quiso confesarle a todo aquel que lo conozca que no está musculoso como en el pasado donde se mostraba interesado por entrenar y tener un físico marcado.

"Voy a ser sincero con ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", escribió el actor debajo de la foto que subió donde se puede apreciar su cuerpo con poca ropa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping