La clave del éxito

Diputada jujeña cargó contra "lady" Blaquier y el emporio Ledesma

Victoria Blaquier dio una entrevista en La Nación y Natalia Morales salió al cruce: "La fortuna familiar es hecha con sangre obrera e indígena".

QPJ Política

En una publicación del diario La Nación vuelve a buscar protagonismo Victoria Blaquier. Habiendo nacido en el seno de una de las familias más acaudaladas del país, la joven dijo: "A veces el triunfo es simplemente probar", con el clásico acento que cualquier grupo de autoayuda envidiaría.

En la misma entrevista, se puede ver los viajes por el mundo y la posición desde donde se intenta enviar un mensaje a los no triunfadores. Por supuesto, la diputada Natalia Morales salió al cruce y se refirió a las miles de mujeres que trabajan para la familia Blaquier por quincenas prácticamente miserables.

"Imagino que las mujeres que trabajan cosechando citrus ahora en Ledesma no se animan a probar tanto, por eso siguen esclavizadas cobrando 4000 la quincena", disparó la legisladora en su cuenta de Twitter.

"La Nación hoy te regala la entrevista a Lady Blaquier, de la familia dueña del emporio Ledesma, quien cuenta lo fácil que es probar para cambiar la vida unos años", comentó Morales y remató "más aún, si la fortuna familiar es hecha con sangre obrera e indígena de quienes dejaron todo en los surcos".

"Lady" Blaquier es nieta de Pedro Carlos Blaquier -hermano del reconocido Carlos Pedro Blaquier, que hizo del ingenio Ledesma un imperio y fundó un poderoso conglomerado de negocios-. "Victoria (33) reconoce (y agradece) el privilegio de haber sido criada en un entorno repleto de oportunidades", expresa el medio antes citado mientras anuncia la publicación de su libro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jejeje

    que un aborigen labure la dip no tiene idea de lo que es un aborigen es mas facil que la argentina gane la carrera a marte que un aborigen trabaje

    Ver más

    Responder
  • .

    me parece q la unica revolucion q hace naty es en la cocina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica