Jujuy
Gran oportunidad

¿Sin trabajo? El Ministerio de Educación de Jujuy busca gente para laburar en obras

Los diferentes perfiles de contratación buscados se establecen según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF, en el marco del programa PROMACE.

QPJ JUJUY

El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy convoca a participar de la evaluación para cubrir diferentes cargos, para desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Educativa.

Los diferentes perfiles de contratación buscados se establecen según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF, en el marco del programa PROMACE.

Se convoca a participar de la evaluación para cubrir los cargos de:

1 (un) Ingeniero especialista en estructuras

2 (dos) Ingeniero eléctrico

1 (un) Técnico ambiental

5 (cinco) Arquitecto proyectista externo

7 (siete) Inspector de obra

1 (un) Analista en certificaciones y redeterminaciones

Dicha evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, sito en calle Senador Perez N° 581, a partir del día 17 de mayo de 2021.

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación:

• Curriculum Vitae: documentación respaldatoria - Título habilitante.

• D.N.I. - CUIL

• Declaración Jurada que manifieste no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada. Se adjunta el modelo.

• Declaración Jurada que manifieste no tener en vigencia relación contractual o planta permanente en el estado. Se adjunta el modelo.

• Copia del carnet de matrícula o Constancia de inscripción del Colegio profesional correspondiente.

Según publicó El Tribuno, toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo consultoriapromace@gmail.com. Los mismos se recepcionaran desde el día de la publicación hasta el día 14 de mayo de 2021 hasta horas 12:00.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto el puesto para el cual se postula.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy