Zapping
Mas hot que nunca

El destape de Elba de "Masterchef": ahora es modelo de lencería

Las fotos de la ganadora del reality culinario dejaron en shock a sus seguidores.

QPJ Zapping

Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef, sorprendió a sus seguidores posando en lencería. Según explicó, se trata de una marca que crea bombachas y corpiños a medida.

"Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible", comentó Elba.

La joven reconoció que sintió muchísimos nervios a la hora de jugar a ser modelo, pero que se sintió motivada a promover la autoaceptación: "Me lo ofrecieron porque fue el mes del Día de la Madre en varios países latinoamericanos. La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras".

La campeona de la primera edición del reality culinario de Telefe recibió muy buenas críticas tras la publicación. "Muchas personas compartieron vivencias personales y otras se sumaron con mensajes positivos. Fue tan fuerte el espíritu de la campaña que incluso llegó a varios medios de Bolivia. Es el comienzo de una transformación para todas nosotras", señaló emocionada.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping