Muy triste

Santi Maratea habló del suicidio de su madre: "El gran desafío para mí es respetarla"

El influencer Santi Maratea reveló que desea volver a su mamá quien se suicidó el año pasado

QPJ Zapping

El influencer que logró recaudar los 2 millones de dólares que se necesitaban para comprar el remedio para la beba Emmita, reveló cómo murió su mamá, Mariana, que falleció en 2020.Santi Maratea, estuvo de invitado en el programa de anoche PH Podemos Hablar (por Telefe), y abrió su corazón contando detalles de su intimida.

Tras su paso como conductor de radio en Vorterix FM, Santiago Maratea logró posicionarse como uno de los influencers con mayores seguidores en las redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de un millón trescientos mil followers.

Lo más destacable del jóven es que supo aprovechar su gran llegada a la gente para una importante acción solidaria como lo fue la campaña que lanzó para que los padres de Emmita pudieran conseguir el dinero (dos millones de dólares) para tratar la enfermedad de la beba.

Pero anoche en PH, Podemos Hablar, el influencer sorprendió con una confesión con respecto a su mamá. En una parte del programa el conductor le pide a los invitados que eligan un momento de su vida en el que pudieran regresar, Santi Maratea manifestó: "No se me ocurrió mucho pero de base me gustaría volver a hablar con mi vieja, que se murió repentinamente. Uno cuando alguien se va tan rápido quiere cinco minutitos más, como el que se va de una fiesta y no saluda...".

Andy Kusnetzoff no quizo dejar de pasar la oportunidad de indagar más y le preguntó que había ocurrido con la madre del joven. Entonces Santi Maratea dijo que ella se había suicidado, y que intentaba respetar su decisión: "El gran desafío para mí es respetarla", expresó el influencer.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping