Zapping
Diosa

Animal print y escote, Florencia Peña disfrutó de su fin de semana a pleno sol

Florencia Peña sabe muy bien como ponerle onda al finde y lo dejó bien en claro en su perfil de instagram.

QPJ Zapping

Bien acompañada y luciendo un camisón animal print con un pronunciado escote, Florencia Peña combinó gracia con sensualidad y sus seguidores rápidamente se sumaron a la energía que transmite la actriz y conductora.

"ajaja buenísimo te amo Flor ", "La argentina más linda ", "Sos hermosa mujer y se nota q muy buena persona ojalá sigas así suerte y saludo a la hermosa familia q formaste reina", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recientemente, Florencia Peña habló en profundidad de cómo vive su sexualidad: "La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre".

Además remarcó que goza del sexo de la misma forma que la vida y en esta etapa de su vida no necesita que nadie apruebe sus decisiones. Ella cree y siente que tiene soberanía total sobre su cuerpo y sabe muy bien que le causa placer y que no.

Sobre su video íntimo que se difundió por la internet reflexiono: "De haberme filmado no me arrepiento nunca porque esto lo voy a repetir hasta el hartazgo: cuando alguien se mete en una cuestión de índole privado, sin permiso, eso constituye un delito".

Cree que es importante que la justicia comience a actuar y que nadie debe dejar de expresarse sexualmente de esta manera porque existen personas que cometen este tipo de crímenes. Además dejó en claro que se volvería a filmar todas las veces que ella quiera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping