Politica
Segunda ola

Gerardo Morales mantiene las clases presenciales: "En Jujuy no se modifica la situación"

El gobernador Morales confirmó que no habrá nuevas restricciones, aunque reconoció que la curva se elevó en estos últimos días.

QPJ Política

 El gobernador Gerardo Morales y funcionarios de distintas áreas detallaron la situación epidemiológica de Jujuy y la continuidad de las medidas adoptadas con anterioridad en Jujuy.

"En Jujuy no se modifica la situación", empezó diciendo el mandatario provincial y agregó: "Seguimos manteniendo los niveles epidemiológicos, pero con todas las actividades a pleno, en la economía y en las escuelas", aseveró. 

Aclaró que seguirán las restricciones a la circulación nocturna entre las 00 y las 6 de la mañana, con solo autorización para esenciales, y con actividades comerciales hasta la 1 de la mañana.

Morales confirmó que entre las medidas que siguen también se mantiene la educación presencial, pero con los protocolos conocidos. "En la última reunión con el Presidente le informamos que en febrero empezamos con la presencialidad administrada, y seguiremos con las escuelas abiertas con este esquema", explicó Morales.

Por otro lado lamentó que se hayan incrementado las actas contravencionales por fiestas las clandestinas y el no cumplimiento de las restricciones, y pidió denunciar este tipo de actitudes. "Esperemos que dejemos de ser picantes, sino el problema será tener más casos", advirtió.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica