Terrible

La jujeña que recibió un botellazo en la cabeza sigue internada: "El corte es impresionante"

Una joven de 20 años está internada tras recibir un botellazo en la cabeza, mientras dos hombres peleaban en un bar

QPJ JUJUY

Una joven de 20 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido atacada con una botella de vidrio en la cabeza, arrojada por un hombre que peleaba con otro dentro de un bar.

Según El Tribuno, el hecho se registró la noche del viernes pasado alrededor de las 22 en un bar ubicado sobre calle Lisandro cuando dos hombres iniciaron una pelea, en la que se arrojaban sillas y mesas.

En esas circunstancias la joven que trabajaba en ese lugar observó como dos hombres iniciaron una acalorada discusión, que continuación con la agresión de golpes de puños de forma mutua entre los protagonistas. La joven intentó evitar que se siguieran agrediendo estas personas y que continúen destrozando el lugar y fue en ese momento un envase de cerveza fue arrojado por uno los hombres que peleaba y explotó en su cabeza, provocándole serias heridas cortantes.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a la joven a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y herida cortante en la cabeza.

Según El Tribuno, este no es un hecho aislado en el sector de los bares ubicados sobre esa calle del barrio Gorriti y los vecinos se mostraron preocupados por los ruidos molestos y por los hechos de violencia e inseguridad que se vienen registrando desde hace un tiempo atrás.

Por otra parte el estado de salud de la joven es reservado, tuvieron que suturarle la herida en la frente y por la conmoción que sufrió por el fuerte impacto, debe someterse a una serie de estudios, por lo que permanecerá internada. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó las cámaras de seguridad de los alrededores para avanzar con la investigación.

Comentarios

  • Gladys Insaurralde

    En el barrio Gorriti, estamos cansados conla Municipalidad que habilita estos barsuchos que estan abiertos las 24 horas generando borrachos que a toda hora deambulan por las calles, las peleas son moneda coriente, los gritos, las sirenas. Basta, los vecinos estamos cansados

    Ver más

    Responder
  • claudia

    por eso, prefiero quedarme en mi casa y evito que me partan el mate.

    Ver más

    Responder
    • Cayo

      Amargada lee bien ,la chica estaba trabajando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy