Policiales
Condenado por robos

Preso fue a una salida transitoria, no volvió y subió una selfie en la cama con la esposa de su compañero de celda

Conocido como "el pastor", es referente del sector evangelista dentro del penal.

QPJ JUJUY

El pastor Alejandro salió de transitoria de la Unidad 32 de Florencio Varela. Fue esta semana. Tenía 24, tal vez 48 horas para disfrutar su libertad. Luego, debería regresar a la cárcel. Pero nunca se reintegró. Aunque esa no sería la mayor sorpresa para el mundo de los pabellones evangélicos de las cárceles bonaerenses.

Según oublica Clarín, ya estando prófugo de la Justicia, subió una selfie a su estado de Whatsapp. Estaba en lo que parece ser una cama, acostado. Una mujer lo besa. La mujer de otro pastor de la cárcel. La pareja de un detenido con el que compartía pabellón. Los "hermanitos", como se denomina en la jerga a los presos cristianos, están indignados. Y le advirtieron que si llega a ingresar otra vez a prisión, le harán pagar la traición. Le escribieron presos de las unidades de Lomas de Zamora, San Martín, Olmos, La Plata y Florencio Varela.

Alejandro Claudio Guerrero (37) contó su historia en Telefé Noticias. Fue en mayo de 2018, en la Unidad 9 de La Plata. El video aún puede encontrarse en Youtube. Contó que su primer robo fue a los 10 años, y que a esa misma edad ya vivía en la calle y consumía cocaína. Se la pasaba arriba de trenes. De Glew a Alejandro Korn. "Sustraía bolsos, billeteras. Tiré muchas personas a las vías, para robarles. Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto", detalló.

El pastor Alejandro salió, se fue de Varela a José C. Paz y nunca más regresó. No solo eso: se animó a subir fotos con Johanna, en su cama, y la imagen se viralizó entre los detenidos evangelistas de todas las unidades. La Justicia y la Policía no son los únicos que lo están buscando.

Comentarios

  • claudia

    que lindo ejemplo el pastorcito jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales