Policiales
Conmoción

Motociclista muerto en la "Curva de la muerte"

El incidente fue en la noche del viernes y el motociclista falleció por el fuerte impacto. Se investiga la causa del incidente vial.

QPJ Policiales

Otra vez la llamada "Curva de la muerte" se cobró una nueva víctima fatal, un motociclista que se dirigía hacia Alto Comedero.

El fatal accidente se dio apenas pasadas las 21 en la avenida General Savio, muy cerca de un comercio de venta de combustible, que suele ser una zona peligrosa por sus condiciones, sobre todo la falta de iluminación y la velocidad que llevan los vehículos, tanto autos, camiones, colectivos y motos.

Esta vez la víctima mortal fue un motociclista que circulaba con destino a Alto Comedero, quien según datos iniciales, habría derrapado con su moto, perdiendo el control y golpeando con violencia su cuerpo en la cinta asfáltica.

Efectivos de la seccional 31 del barrio Coronel Arias llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 y constaron que el cuerpo del joven, quien vivía en el barrio Chijra, estaba tirado en la ruta y a 30 metros la moto, publicó Todo Jujuy.

Minutos después llegó personal del SAME, quien también al revisar al joven confirmo que a raíz de los politraumatismos que sufrió, ya había fallecido. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, mientras personal de Criminalística realizaba las pericias en el lugar.

El ayudante Fiscal Cornejo interviene en la causa para determinar las causas del incidente vial, y solicitaría las cámaras de la zona para verificar porque el conductor perdió el control y si hay algún vehículo involucrado en el accidente fatal.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales