"A cuidarse"

La diputada macrista que deseó que Cristina se contagie Covid-19 anunció que tiene coronavirus

Se trata de la mendocina Hebe Casado, quien el año pasado negó los 30.000 desaparecidos y este año deseó que el Presidente le contagiara covid a la vice.

QPJ JUJUY

El año pasado, cuando la pandemia se llevó la vida de 30.000 argentina, la diputada nacional del Pro Hebe Casado usaba las redes sociales para exclamar: "Son 30.000, no como los otros 30.000", en alusión a los desaparecidos durante la dictadura.

Su actitud negacionista, sin embargo, no duró mucho: tuvo que pedir disculpas también en la misma red: "Pido disculpas públicamente por las expresiones vertidas en mi cuenta de Twitter".

Sin embargo, no aprendió. Este año, aún siendo médica de profesión, cuando se detectó que Alberto Fernández había contraído coronavirus, la mendocina Casado volvió a ganar triste notoriedad al desear, también vía Twitter, que hubiera contagiado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Este viernes, otra vez por la red del pajarito, la diputada macrista hizo público que es COVID positiva. "Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +. A cuidarse", tuiteó según publico Minuto Uno.

Comentarios

  • roque

    Que bárbaro con estas mentes vamos a sacar el país adelante.-Publicó un proyecto de gran importancia.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica