Se va a poner peor

Municipales en La Quiaca destrozaron a Gallardo: "Nunca se movió"

Trabajadores aseguraron que el intendente no llevó un listado para el pase a planta por lo que podrían volver a cortar ruta.

QPJ Política

Sigue el conflicto en muchas localidades jujeñas que esperan el pase a planta permanente como lo anunció el Gobierno Provincial tiempo atrás. Los municipales de La Quiaca estallaron de furia al confirmar que Blas Gallardo ni siquiera llevó un listado del personal que debía ser beneficiado.

"El intendente Gallardo nunca se movió por ustedes", disparó Santiago Seillant, referente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

En medio de un fuerte discurso en la asamblea de trabajadores, el dirigente gremial instó a unirse en la lucha a todos para así conseguir el pase a planta permanente para quienes corresponda, pero también la recategorización de los jornalizados.

"Seamos solidarios, luchemos todos por la planta y luego todos por la categoría", resaltó Seillant.

Según consignó Infoquiaca, todos los presentes coincidieron en continuar las acciones conjuntas y La Quiaca se levanta contra la indiferencia de Blas Gallardo. "Si el lunes no hay solución volvemos a la ruta", aseveró el representante gremial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica