Internacional
Alerta

Tik Tok: una nena de 10 años intentó realizar el "reto apagón" y murió asfixiada

La menor de solo 10 años fue encontrada inconsciente por su hermana menor, en el baño de su casa y con un cinturón al rededor del cuello.

QPJ Internacionales

Una nena de 10 años falleció en Italia, luego de intentar un reto viral que vio en las redes sociales. El desafio "reto del apagón", consiste en una prueba de resistencia de la respiración hasta quedarse desmayado.

En redes sociales se ha vuelto viral la noticia de una menor de edad fallecida en Europa, más precisamente en Italia. La menor intentó realizar el famoso reto viral de moda en la red social Tik Tok y desafortunadamente perdió la vida.

La nena fue encontrada por su hermana tirada en el piso del baño de la casa familiar, con un cinturón alrededor de su cuello.

En cuanto, la familia se percató de lo que había sucedido la llevó de inmediato a un centro de salud pero al llegar, los médicos confirmaron su deceso por muerte cerebral.

Según explicaron los padres de menor, pensaron que ella utilizaba la red social para ver video de ballet o dibujos animados, nunco imaginaron que participaría del famoso "reto apagón", mencionado anteriormente.

"No sabíamos nada", declaró el padre. "Qué mi hija menor muera en un juego extremo de TikTok, no puedo aceptarlo", se lamentó el padre.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional