#JujuyElige

Moisés arremetió contra las elecciones en Jujuy: "Me parece ridículo"

La diputada Nacional calificó como una "irresponsabilidad absurda" desdoblar las elecciones.

QPJ Política

La referente del Frente de Todos y diputada Nacional Carolina Moisés volvió a repudiar el desdoblamiento de las elecciones. Entre los puntos señalados por la legisladora, dispara contra el costo que esto representa para todos los jujeños.

"$800 millones para una elección, me parece realmente ridículo", expuso Moisés en Twitter, remarcando la enorme cantidad de prioridades que debería tener el Gobierno Provincial en su agenda. "Necesitamos equipar los hospitales, digitalitar las escuelas, mejorar el sueldo de docentes y personal sanitario, entre tantas cosas", agregó.

Por supuesto, la diputada fundamento su repudio basándose en la problemática sanitaria vigente. "La recomendación es evitar los eventos, no aglutinar gente, y limitar los contactos. ¿Entonces cómo hay que hacer campaña?", planteó la legisladora.

"Convocar a elecciones adelantadas en Jujuy para el 27/6 es una irresponsabilidad absurda, no hay necesidad de exponer a la gente de esta forma", aseveró Carolina Moisés.

"Gobernador, queremos cuidar a jujeños y jujeñas, hacer lo posible para evitar los contagios, ayudar a los que están sufriendo pérdidas irreparables, sostener al personal sanitario. No debe poner sus intereses políticos x encima de las necesidades de la gente", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante