Polémica

Se supo la verdad sobre el casamiento de Dolores Barreiro

La modelo sorprendió al subir una foto en sus redes, en la que se la ve besando a otra mujer, y por varias horas generó sospechas sobre un posible casamiento.

QPJ Zapping

El miércoles por la noche Dolores Barreriro subió a su cuenta de Instagram una foto en donde besa a una mujer, mientras muestra una libreta de matrimonio. La imagen, que ya el jueves había sido borrada, generó grandes dudas debido a que la otra protagonista es una amiga de la modelo con la que ya se había mostrado muy afectuosa públicamente. ¿Pero qué pasó?

La publicación se coronaba con un epígrafe que parecía confirmar la sospecha. "Un matrimonio feliz", escribió, arrobando a su "flamante esposa", Bernarda Martínez Vivot y agradeció a otra amiga, Sofía Suaya.

En cuestión de minutos, las redes de ambas se llenaron de preguntas, seguidores que decían no entender qué sucedía, y en poco tiempo se convirtió en el gran interrogante en la farándula.

El posteo de Dolores Barreiro con su flamante 'esposa'.El posteo de Dolores Barreiro con su flamante "esposa".

Sin embargo, nada es verdad, y todo fue parte de un chiste, o una publicidad encubierta. Es que, mientras comenzaban a llegar las primeras felicitaciones a Dolores, se descubría la verdad.

La incertidumbre se generó por varios motivos. En primer lugar, porque recientemente la hermana de Dolores, Bernardita (mismo nombre que la supuesta esposa de la conductora) se casó con Agustina Macri en España, y al relacionar los temas y nombres, muchos cayeron en la confusión.

Además, Barreiro se separó recientemente del polista Santiago Tanoira, con quien tiene un romance intermitente.

Quien aparece en la foto dándole un beso a Dolores es Bernardita Martínez Vivot, su amiga, que en varias ocasiones se mostró junto a ella en distintos viajes.

Según la Revista Pronto, una fuente muy cercana al entorno contó que la broma perjudicó a Vivot, que es una terapeuta, divorciada y con dos hijos, a quien, por la presión familiar, no le habría caído muy bien la publicación.

La relación íntima que tienen se debe a que un conocido banco tiene contratada a Dolores y le paga viajes a Mendoza para recorrer bodegas y muchas veces la acompaña Bernardita.

Asimismo, la tercera etiquetada en la polémica foto es Sofía Suaya una joyera amiga de ambas, por lo que se sospecha que todo habría sido para darle publicidad.

También, la ex de Matías Camisani es la cara de una marca de sombreros y botas y en las imágenes que sube desde hace tiempo, donde se la ve "juguetona" y extremadamente amorosa con Bernardita, siempre etiqueta a las redes de esa empresa.

"En este caso, se fue al diablo porque publicó la foto en el feed sin avisarle a Martínez Vivot y hoy Bernardita amaneció con dos millones de mensajes. Sobre todo de su familia, que es tradicional, y no entiende estas cosas. Lo de Dolores fue una joda y Bernardita la quiere matar", expresó la fuente de Pronto sobre el problema que le causó a la terapeuta.

El caso recuerda a lo que sucedió hace unos meses con el chef Christophe Krywonis, con quien se la vio de la mano y abrazada en varias imágenes, pero todo terminó siendo una campaña de prensa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping