´Lo mató

Rocío Oliva cruzó a Horacio Caback al aire y lo dejó sin palabras

En medio del escándalo por la separación de Horacio Cabak se conoció que la tercera en discordia sería Rocío Oliva.

QPJ Zapping

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Horacio Cabak se habría separado de su esposa, a raíz de supuestas infidelidades del conductor. La noticia cayó como una bomba en los medios y sin dudas causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo.

Luego de que su esposa, Verónica Soldato, encontrara en su celular chat con otras mujeres, el periodista se fue a la casa de un amigo hasta encontrar otro lugar en donde vivir.

En ese contexto, apareció el nombre de la vestuarista Belén Lanosa vinculada al escándalo. Tras ser mencionada por muchos usuarios en redes y algunos medios como una de las mujeres con las que Cabak habría tenido una relación extramatrimonial, la propia Lanosa salió a defenderse.

Por otro lado, el nombre de Rocío Oliva también estuvo resonando en las últimas horas, y fue ella quién llamó a Polémica en el bar para aclarar las cosas al aire.

Por su parte, Horacio Cabak se muestra irónico en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar", fue uno de los mensajes que Cabak plasmó en su muro. Y agregó en otro: "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo".

"Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos", expresa el conductor cada vez que puede.

Además aclaró, "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada... Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

A su vez, hace unas horas también se dio a conocer la insólita estrategia que utilizaría Horacio Cabak para engañar a su pareja. El conductor de Ángel de Brito reveló una mochila cumplía un rol clave en las salidas de "trampa" del presentador.

Si bien la mayoría no comprendió el detalle, Pía Shaw quiso profundizar sobre el tema y sin darle tiempo Yanina Latorre compartió una breve explicación del "manual del pirata", ya que ella misma vivió la infidelidad en carne propia por parte de su esposo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante