Hasta las manos

Un jujeño de 15 años fue arrestado con dos armas tumberas

La policía detuvo a cinco adolescentes, cuatro menores de edad, causando disturbios en el barrio El Triángulo. Uno de ellos estaba armado con tumberas.

QPJ Policiales

El martes por la noche cinco personas terminaron arrestadas en la ciudad de Libertador. Fue luego de que la policía recibiera un alerta por disturbios en la plaza de la zona. Uno de los demorados es un menor de 15 años, que portaba dos armas tumberas.

El incidente sucedió en el barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador. Según informaron desde la Policía de la provincia, el operativo comenzó luego de un llamado a Bicipolicías, que alertó sobre la presencia de varios hombres que estaban provocando disturbios en la plaza del lugar.

Cuando llegaron los efectivos de la policía, los adolescentes que provocaban los disturbios se dispersaron en diferentes direcciones e intentaron huir. Sin embargo, los uniformados lograron detenerlos para darse con que se trata de adolescentes.

Cuatro de los cinco demorados son menores de edad. Dos de ellos tienen apenas 11 años. Los otros dos cuentan 13 y 15 años respectivamente. El último arrestado tiene 18.

Cuando los adolescentes fueron requisados, los policías se encontraron con que el chico de 15 años tenían escondidas entre sus ropas dos armas de fuego del tipo tumberas, publicó Todo Jujuy.

Todos los protagonistas del hecho fueron la sede policial de la Unidad Regional Cuatro, en donde el Juzgado de Menores dispuso que los chicos fueron entregados a sus padres. En tanto, el joven de 18 años quedó demorado en el lugar.

Una pelea de patotas

Este es el segundo hecho similar que se registró en Libertador en las últimas horas. Durante el martes tres jóvenes terminaron detenidos en una pelea de patotas en el barrio 18 de noviembre, a la altura del Santuario del Gauchito Gil. En esa oportunidad, el personal policial demoró a tres sujetos, dos de 18 años y uno de 15. Además, secuestraron un arma de fuego fabricada de forma casera, calificada como "tumbera" y dos cartuchos 14mm.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales