Yala

Rial reveló que una ex de Maradona es la amante de Horacio Cabak

El periodista reveló qué mujer sería la que lo volvió loco a Cabak.

QPJ JUJUY

Luego de que se destapó la olla sobre las reiteradas infidelidades de Horacio Cabak a su esposa, Verónica Soldato, comenzaron a circular varias teorías sobre quiénes serían las amantes que habría tenido el conductor de TV.

Al mismo tiempo de confirmarse los engaños de parte del conductor, se supo que la relación estaba terminada después de 27 años juntos y tres hijos en común. Ángel de Brito fue quien dio a conocer la noticia y contó que fue Soldato la encargada de contarle todo lo sucedido.

Entre los detalles que fue compartiendo el periodista sobre la separación, aclaró que se trató de "varias infidelidades con mujeres y chicas" e incluso disparó que una de ellas es "muy famosa".

"La mujer que se separó encontró muchas infidelidades en un celular. Ella empezó a buscar y mirar otras cosas y en el WhatsApp encontró conversaciones y fotos con algunas chicas y mujeres", dijo el presentador en "Los Ángeles de la Mañana".

Aunque no quiso aclarar quiénes serían las terceras en discordia, las versiones y trascendidos no tardaron en llegar. Primero aparecieron pruebas que apuntaban contra la vestuarista Belén Lanosa Escubet.

De todas formas, el propio Cabak se encargó de echar por tierra aquellas versiones y aclaró en "Polémica en el Bar": "Se la agarraron con ella no entiendo por qué, el único vínculo que me une a ella es dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos, de buena onda".

Ahora los trascendidos giran en torno a la panelista Mariana Brey e incluso hacia Rocío Oliva. La ex de Diego Maradona quedó involucrada en el escándalo por un sugestivo comentario de Jorge Rial en sus redes sociales.

El ex conductor de "Intrusos" dio a entender en Twitter que Oliva sería la tercera en discordia famosa que estuvo con Cabak. Sin dar nombres propios, soltó referencias que apuntan hacia ella.

"Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata", disparó picante. El posteo alcanzó gran repercusión entre los usuarios que no tardaron en responder y algunos sugirieron que ese habría sido el motivo por el cual la futbolista habría abandonado su participación en el ciclo de América.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping