Polémica

Quedan 787 mil vacunas sin distribuir a pesar de que hay escasez en varias provincias

Los datos indican que el Gobierno tendría almacenadas casi 800 mil vacunas contra el coronavirus y hay varias provincias que ya avisaron que necesitan inoculantes.

QPJ SOCIEDAD

En medio de la escasez de vacunas contra el coronavirus que están atravesando algunas provincias del país, los datos de la información pública indicarían que el Gobierno tiene almacenadas 787.392 dosis sin distribuir.

Provincias como San Luis y La Pampa advirtieron que se quedaron sin vacunas contra el coronavirus, mientras que ayer el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo que la Ciudad de Buenos Aires también estaba atravesando una escasez de dosis que dificulta continuar con la campaña para lograr la inmunidad de rebaño.

El sitio web del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, muestra datos que señalan que llegaron a Argentina 9.687.800 vacunas. Y, aunque ya se realizó la distribución de 8.900.392, todavía queda un resto de un 8.13% en los depósitos oficiales que no tienen un destino claro a pesar de la falta que hace en todo el país.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad