Conmoción

"Mi hijo de 19 años me apuñaló 6 veces", desgarrador relato de una mamá al borde de la muerte

Una mujer contó el terrible momento que pasó cuando su hijo la apuñaló mientras ella le estaba preparando la cena.

QPJ Internacionales

Una mujer, de 56 años, conmocionó al mundo entero al contar que estuvo al borde de la muerte luego de que su hijo, de 19 años, la apuñaló seis veces mientras ella le estaba preparando la comida.

Barbara Jarman, recibió puñaladas en el cuello de parte de su hijo Jack, quien estuvo a centímetros de tocar su arteria principal. La mujer estaba en la cocina y había llamado a su hijo para que se sentara a la mesa para comer.

"Jack salió del otro lado de la casa completamente desnudo y abrió el cajón de los cuchillos", comenzó contando la mujer y siguió: "se abalanzó sobre mí y me apuñaló en el cuello", explicó la mujer que cayó inconsciente al piso.

El joven comenzó a apuñalar a su madre cuando estaba en el suelo: "cinco veces en la oreja y la espalda ", detalló la mujer sobre el brutal ataque que por poco la deja sin vida a manos de su hijo.

Cuando el cuchillo se partió, Jack fue a buscar una pesada bandeja a la cocina y se la metió en la cabeza a su madre. "Pensé que me iba a matar. Había sangre por todas partes ", dijo la mujer a la policía.

Esta no es la primera vez que el joven que apuñaló a su madre está fuera de sí, ya que en 2018, recibió una orden hospitalaria después de que le diagnosticaran esquizofrenia paranoide. El joven aseguraba que la policía estaba volando drones sobre su casa.

En un momento del ataque, el esposo de la mujer llegó a la cocina y logró apartar a Jack de su madre y luego pedir una ambulancia, mientras el chico se escapaba por la puerta trasera para evitar que lo atrapen.

La madre del chico fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital A&E de Colchester, donde un médico le dijo que tenía suerte de estar viva ya que la herida del cuello estaba a solo unos milímetros de una arteria.

Fuente: The Sun

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional