Politica
Hasta las manos

Justicialismo a la Justicia: piden que Rivarola no use el sello del PJ

Con una presentación en el Tribunal Electoral y en la Justicia Federal se pone en duda las actuales autoridades del Partido Justicialista.

QPJ Política

"Rubén Rivarola no es el presidente del Partido Justicialista", disparó Pablo Valdéz y lo hizo con una presentación en el Tribunal Electoral, como también en la Justicia Federal. Con esto, exigen a Rivarola que no utilice los sellos y símbolos del Partido ya que no tendría la personería jurídica correspondiente.

"A mí el tribunal me reconoce como presidente del PJ en el orden Nacional, Provincial y distrito Jujuy", sostuvo Valdez en dialogo con FM La Roca y explicó "estamos reconocidos por cedula de notificación como autoridades del Partido Justicialista, Lista 2, personería 1".

El cuestionado Rivarola, deberá acreditar la Personería Jurídica. En tanto, el Tribunal Electoral como la Justicia Federal deberán decidir sobre el justicialismo jujeño y en una eventual prorroga de las elecciones dado que el cronograma electoral inicia mañana con la presentación de frentes.

"Esperamos que la Justicia se expida para tomar posesión de la sede", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante