España

Le mordió el pene a su amigo después de que piropeara a su novia: "Casi se lo arranca"

Como consecuencia de la agresión, la víctima necesitó varios puntos de sutura.

QPJ JUJUY

En España, la Policía Nacional de Elche informó que detuvo a un hombre de 28 años que supuestamente mordió a otro de 24 en el pene, provocándole heridas de gravedad. Según las mismas fuentes el altercado entre ambos se produjo cuando la supuesta víctima de los mordiscos le echase en cara al presunto agresor dirigirse a su novia con piropos.

Molesto por la situación empezaron a discutir en la calle y luego, se produjo el ataque. Tras cometer el hecho, el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, al tratarse de conocidos pudo ser identificado fácilmente cuando la víctima radicó la denuncia.

Según publica El Esqiuu, debido a las lesiones sufridas, el hombre debió ser llevado de inmediato al hospital donde le realizaron tres puntos de sutura en el pene. Si bien el hecho ocurrió el pasado 14 de abril, la policía logró detener al agresor días después y fue imputado por el delito de lesiones graves.

Al ser detenido, el agresor reconoció el ataque e indicó que al caer al suelo él lo mordió, pero no sabía en qué parte del cuerpo.

Según trascendió, al momento de ser mordido la víctima intentó defenderse pegándole en la cabeza al agresor mientras que la mujer intentó frenar la situación, pero terminó recibiendo un codazo que la apartó de la escena. Tras lograr separarse, el agresor lo mordió en el brazo y luego se dio a la fuga.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional