Aberrante

Mató a sus mellizos recién nacidos con desinfectante en la mamadera y agua hirviendo: "No me dejaban dormir"

La mujer permaneció cuatro días con los cuerpos de los bebés.

QPJ JUJUY

La policía de Nueva York investiga el asesinato de mellizos recién nacidos en el barrio de Queens. Por el crimen, detuvieron a su madre, Danezja Kilpatrick, que fue acusada de envenenarlos, tirarles agua hirviendo y apuñalar a uno de ellos.

Medios locales dieron a conocer algunos detalles del horrendo crimen. Kilpatrick primero puso desinfectante para pisos en sus mamaderas para envenenarlos. Luego, los llevó a la bañera y les tiró agua hirviendo encima.

Entonces su hija Dakota, de 46 días, dejó de moverse. Kilpatrick envolvió su cuerpo en una manta rosa y la puso en una bolsa de consorcio que escondió debajo de la pileta de la cocina.

Dallas, el varón, fue encontrado acostado boca abajo dentro de un moisés, con un cuchillo en la parte posterior de su cuello y tapado con una manta, según el expediente judicial.

La mujer, madre soltera, declaró a la policía tras ser detenida que "los bebés no la dejaban dormir". "Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené", dijo Kilpatrick, según el diario New York Daily News.

"Este es un caso trágico y desgarrador", dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz. "Dos bebés están muertos y su madre fue acusada de hacer lo impensable. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. En cambio, los familiares de los bebés están de luto por las muertes", agregó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional