Golpe al bolsillo

Aumenta el streaming: cuánto costará Netflix, Disney, Spotify y Amazon

Dos de los principales servicios de streaming que utilizan los argentinos, Spotify y Amazon, aumentarán sus precios en los próximos días. Del resto se esperan novedades.

QPJ Tecnología

A partir del 30 de abril de 2021, Spotify aumentará el precio del plan Premium Familiar que cambiará de $ 239,00 al mes a $ 359,00 al mes, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. 

Desde la empresa informaron a quienes ya tienen el servicio Premium Familiar que les mantendrá el precio actual por 2 meses más. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de julio. 

En tanto, Amazon Prime Video aplicará un aumento desde el 16 de mayo, y su tarifa mensual será de $319, más los impuestos aplicables, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha. 

Netflix, el servicio de video por streaming con más clientes en la Argentina, por ahora no anunció un cambio en sus precios. Es decir, el plan básico seguirá en $279 mensuales, el estándar en $459, y el premium en $669. A todos ellos hay que sumarle los impuestos. 

Por su parte, Disney+ mantiene su suscripción en $385 mensuales más impuestos y $3.850 al año.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología