Politica
Así no

Dejaron un comedor sin alimentos y apuntan a la ministra Sarapura

Marta, encargada de Tacita Solidaria en Palpalá manifestó sentirse perseguida por el Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy.

QPJ Política

Más de 90 niños que asisten a diario al comedor y merendero Tacita Solidaria se quedaron sin su ración de alimentos por la decisión del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy que conduce Natalia Sarapura. El pase al sistema de proveedores hizo que no recibieran los pagos durante dos semanas.

Su referente dijo estar de acuerdo con el pase a la nueva modalidad, pero remarca que quiere hacerlo con la totalidad de niños que asisten al espacio y no con un número reducido como pretende Desarrollo Humano.

"El Ministerio nos dijo que solo bajan el presupuesto para 76 beneficiarios y que no hay más presupuesto para los otros faltantes. Le dije que no voy a pasar a proveedores si no lo hago con los 90 niños. Estamos en la espera de que nos digan y esperamos una solución", explicó Marta en dialogo con Jujuy Al Momento.

Para sorpresa del lector, la cartera de Natalia Sarapura pretende reducir los beneficios y dejar 14 niños afuera del conteo. 

"Les dije que me siento perseguida, a mi comedor le están exigiendo demasiado. Hay otros comedores que ya pasaron a proveedores y no les exigieron lo que a nosotros", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante