Guardias de hospitales: prometieron pagarles y ni el teléfono atienden
La empresa jujeña El Gladiador vuelve a jugar con la necesidad de los trabajadores. Les adeudan al menos 3 sueldos.
Hablar de promesas incumplidas sería insuficiente en la preocupante situación que atraviesan los guardias de seguridad de El Gladiador. Esta empresa, que presta el servicio de seguridad al Hospital Paterson, tiene una deuda importante con los trabajadores, les deben al menos 3 sueldos y en algunos casos hasta el aguinaldo.
"Nos prometieron pagar el mes de febrero y desde esta mañana que estamos comunicarnos y no tenemos respuesta", lamentó uno de los trabajadores que se manifestaron en la puerta del nosocomio sanpedreño.
De acuerdo a lo que ellos mismos relataron en una entrevista para FM La Roca, los encargados de El Gladiador se habían comprometido a pagar el mes de febrero, pero directamente dejaron de atenderles el teléfono. "No se acercó ninguno, ni Pablo Castellano, ni Silvina Coria ni Gabriel Coria, que prometió venir con un pago no respondió más", agregó.
Consultados por la intervención del Ministerio de Trabajo, explicaron que hubo un llamado a audiencia pero que este resulta insuficiente ante el lamentable incumplimiento.
"Con la audiencia no se come", señaló.
Otro de los presentes tomó la palabra y dijo: "Queremos solo lo que nos corresponde, ya no da para más, se nos burlan en la cara".
En todo momento agradecieron el apoyo de la cúpula del Hospital Paterson quienes han colaborado con los trabajadores. Como ya lo han expresado, desde el nosocomio cumplieron con todos los compromisos correspondientes y pagos con los cuales El Gladiador se benefició.
También podes leer: Sin pagar, quiso reemplazar los guardias de hospitales y huyó de la prensa
Comentarios