Se dieron salsa

Chato Prada a las piñas con Andy Kusnetzoff: "El metió el micrófono y se armó"

El productor de Marcelo Tinelli recordó el picante episodio en el que se trenzó con el conductor de PH.

QPJ JUJUY

Chato Prada reveló la circunstancia de la vorágine laboral que lo llevó a trenzarse en una fortísima discusión, así como empujones, con Andy Kusnetzoff. Claro en otra época, cuando la batalla entre CQC y ShowMatch ardía en la pantalla chica.

Según publica Paparazzi, el productor de Marcelo Tinelli visitó el piso de Los Mammones y aceptó el desafío del conductor para surcar por ese episodio violento del pasado. Jey Mammon metió el dedo en la llaga y le preguntó: "¿Es verdad que una vez casi te agarrás a las piñas con Andy Kusnetzoff?".

Lejos de evitar el tema, el se lanzó a describir aquella pelea con Andy y sostuvo: "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy, que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes".

Con un semblante de buena onda, profundizó en el desencadenamiento de los hechos: "Resulta que se inauguraba el Rosedal y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos".

Hasta que llegó la revelación del entredicho furioso: "Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante