Politica
Fracturados

Grieta en el PJ jujeño: "Estar al lado de Rivarola es ser cómplice"

Siguen los cruces en el Partido Justicialista de Jujuy, Milagro Sala opinó sobre la ruptura.

QPJ Política

Tras el bochornoso Congreso del Partido Justicialista, referentes de diferentes sectores marcaron distancia de la actual dirigencia. Las acusaciones a Rubén Rivarola fueron de una punta a la otra y no faltó quien asegure que era el encargado de poner al histórico partido, al servicio de Gerardo Morales.

Milagro Sala se metió en la polémica y subió dos niveles al escándalo. "No solo están aliados sino que son socios", sostuvo en una entrevista con Que Pasa Jujuy y explicó "uno de los tantos es la Clínica Fátima, donde Rivarola es socio Fredy Morales, hermano del gobernador".

Como ya lo habían manifestado otros referentes, el límite es Rivarola. En tanto, allegados al actual diputado y presidente del PJ jujeño, intentan sostener la hipótesis de una unidad que en la praxis no existe. Es así que desde el kirchnerismo jujeño, aseguran que esa facción no representa una oposición al actual Gobierno.

"No hablo con Fellner ni con ninguno de los del PJ ahora. No vamos a ser cómplices de la corrupción y hoy estar al lado de Rivarola es ser cómplice", remarcó Sala.

"Hay negocios grandes y no quieren que se los pongan en riesgo", insistió.

También podes leer: Sala habló de su candidatura y cargó contra Macri: "Deberían estar presos"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Es verdad.... Y estar con milagro salas es estar con los delincuentes.... Tambien es verdad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante